lunes, 25 de abril de 2011

Mary of the Sea


La llamo Mary of the Sea, es amiga desde hace décadas. Hemos vivido muchas cosas juntas, hemos compartido penas y alegrías y muchas charlas y aventuras en ciudades donde hemos vivido en distintos momentos de nuestras vidas. En todos estos años he sabido de sus amores y desamores, de sus ilusiones y de sus fracasos, como ella de los míos.

Este post es para ella, para que tenga mucha suerte, y, para todas las personas que, como ella, se dejan el corazón detrás de un sueño.

domingo, 24 de abril de 2011

Pensamiento de Pascua


"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes por aumentar tus bienes sino en disminuir tu codicia”. Epicuro.

lunes, 18 de abril de 2011

Tomando distancias


“La victoria y el fracaso son dos impostores, hay que recibirlos con idéntica serenidad y un saludable punto de desdén”, Rudyard Kipling.

viernes, 15 de abril de 2011

Irse de pantallón


Decía en una entrevista Inka Martí, de la editorial Atalanta, que “leer un libro en una pantalla es como beber vino en un vaso de plástico"... Yo aún no lo he probado, y vosotros?

jueves, 14 de abril de 2011

Éxodos


El panorama está para echar el candado, irse a Papúa Nueva Guinea y regresar de aquí a dos años bisiestos, dijo Ramón cuando la pregunté por su trabajo...

martes, 12 de abril de 2011

Reflejos en el cristal


Le Cabrera es una coctelería que ocupa la planta baja del local de la calle Bárbara de Braganza, en Madrid, en el que Sergi Arola ha abierto un restaurante. Estética sesentera para cócteles de diseño. Gente guapa sobre mullidos sofás, pared de espejos múltiples que reflejan vanidades y el glamour de quienes lo tienen y de quienes lo buscan...

lunes, 11 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

Café en Gijón


Una mañana soleada de una primavera que juega a ser verano; una playa radiante y luminosa recibiendo caricias azules en forma de suaves olas; una ciudad recoleta y bonita, fundiéndose en un abrazo con el horizonte de la mano de Chillida; el dolor inmenso de la separación de tantas familias, reflejado en la estremecedora mirada al mar de la escultura "La madre del emigrante".

Escapada a Gijón. Paréntesis en la semana con vocación de titular.

martes, 5 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

El techo de cristal


Taconear hasta el restaurante "El Mordisco", sentarse a comer frente al precioso bodegón de Mariscal, y mirar hacia el acristalado techo, te puede hacer sentir como si fueras una delicada flor de invernadero que necesita los cuidados de ese jardinero que se esconde tras los fogones...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...