martes, 30 de abril de 2013

Poniendo color a la grisura

Hoy he descubierto un proyecto maravilloso en un blog sobre Social Media. El autor de ese proyecto creativo y estimulante se llama Iván Solbes, un ilustrador del mundo de la publicidad, que, como muchos otros, decidió reinventarse hace un tiempo y empezó a realizar dibujos de personas que estuvieran buscando empleo. Como podréis imaginar, modelos no le faltaron desde el primer momento, y tras hacer estos retratos, pensó que sería interesante subirlos después a las redes sociales junto con un pequeño CV de cada una de las personas, de manera que pudieran actuar también como vía de presentación de candidatos en busca de trabajo. 

El anuncia de la siguiente manera este "trueque" de "posado por promoción": "si perteneces a ese 25% de españoles en paro, el 50% de desempleados jóvenes o ambas cosas, tienes un sitio en esta sección". 


Un pequeño proyecto más de colaboración persona a persona, de triunfo de la creatividad, la cooperación y la emoción para hacer frente a la desoladora grisura que nos rodea.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...