martes, 3 de septiembre de 2013

Queridos ladytaconer@s

Queridos ladytaconer@s:

Este mes de octubre hará cuatro años que ladytacones vio la luz en la blogosfera. Aquí ha nacido y aquí ha ido creciendo con todos los que la han ido acompañando en el camino. Y ahora, como una evolución natural, ha llegado el momento de que ladytacones dé un paso más. Así es que ha elegido sus tacones más estilosos para dar un salto adelante, salir del blog y poder ir a pasear con vosotros. Os presento la primera colección de camisetas, bolsas de tela y cuaderno de dibujo ldt: una colección pequeñita y mimada que queremos que vaya creciendo poco a poco, como todas las cosas buenas. 

En la pequeña tienda online ldt, encontraréis las cinco prendas que comprende esta primera colección, cuyo título no podía ser otro que "urban walks". Todas ellas son ediciones limitadas de prendas serigrafiadas a mano, en un taller artesanal del Born, en Barcelona, donde hemos ido haciendo pruebas y eligiendo los primeros dibujos. ¡Me hace mucha ilusión compartir este nuevo proyecto con vosotr@s!...  ¿Me acompañáis?


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...