martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Querid@s ladytaconer@s,

la última hoja de mi cuaderno del año 2013 es para vosotros. Con ella os quiero desear una muy feliz navidad, con muchos ratos de pijama, risas y largas sobremesas.

2013 ha sido un año importante para ladytacones: ha abierto el petit shop, la nueva página de facebook, y ha iniciado el pequeño proyecto sister love.

Ladytacones se marcha ahora de vacaciones, emprende ruta hacia el Sur, como cada año. Y cuando ya haya dejado a los Reyes Magos bien encaminaditos hacia Oriente, volverá de nuevo para seguir taconeando con todos vosotros un año más.

 Espero que os déis un buen atracón de besos, abrazos, sorpresas, panderetas, villancicos, uvas, mazapanes y turrones.

¡Felices Fiestas... y hasta el año próximo!

domingo, 22 de diciembre de 2013

El collage de la semana

¿Cómo guardar el secreto? ...

La última prenda de la nueva colección ldt  no viene sola: será un dúo muy especial, ideado con mi hermana, y estará formado por una camiseta ladytacones y un pañuelo de seda pintado a mano por masqmay. Está hecho con todo el cariño y será una edición limitada.

Su nombre no podía ser otro: "Sister love".

Mañana estará en la tienda online...
¡Espero que os guste!


jueves, 19 de diciembre de 2013

El aroma de la sofisticación

"Aprendí de mi abuela Estée, la importancia de tener un fondo de armario de fragancias. Ella solía decir que si no te vestías igual para jugar al tenis que para ir a una cena, ¿por qué deberías llevar siempre el mismo perfume".

Aerin Lauder (representante de la tercera generación del imperio cosmético fundado por su abuela, Estée Lauder), en la revista Vogue.

¡Felices, aromáticas y sofisticadas navidades!


martes, 17 de diciembre de 2013

Ropa de marca

"Creo que voy a estar de acuerdo con mis amigas del colegio: mi mejor chaqueta no es de la firma más gloriosa, o la más nueva, es la que acumula más abrazos, los que con ella recibí, los que iba recibiendo mientras me ayudaban a quitármela...".

Delicado pensamiento, muy apropiado para estas fechas, extraído de un artículo de la periodista Pilar del Río...



domingo, 15 de diciembre de 2013

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ideadores de nuestro tiempo

Hace un tiempo, en uno de mis ratos de café y lectura en Bernat+, descubrí el libro "Tienes una idea (pero aún no lo sabes)". En él, Pau García-Milá, su autor, propone una serie de herramientas para el momento fugaz en el que llega la inspiración creativa. Me gustó especialmente una frase que leí en el prólogo, escrito por Ferrá Adriá, en la que afirmaba que "la creatividad es buscarse la vida". 

Me pareció un enfoque la mar de contemporáneo.


martes, 10 de diciembre de 2013

La condolencia global

"No hay globalidad que valga sin localidad que sirva", decía el escritor Carlos Fuentes. 

Hoy se celebran los funerales de Nelson Mandela, alguien que ensanchó, con un sobrehumano coste personal, las fronteras de nuestra maltrecha aldea global.




domingo, 8 de diciembre de 2013

El collage de la semana

Querid@s ladytaconer@s, hoy os traigo un collage "tipo anuncio" para presentaros la nueva colección ldt, con dos nuevas prendas que han llegado al petit shop. Espero que os gusten!

(En breve también habrá algo para chicos, ojo al dato!)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Superhéroes de nuestro tiempo

"Todos tendemos a edulcorar el CV, pero, dígame... ¿es usted o no Batman?".

(leído en twitter, cuna del ingenio breve contemporáneo).


martes, 3 de diciembre de 2013

Cuéntame

Decía el psicólogo Rojas Marcos en una gloriosa conferencia que escuché hace ya un tiempo, que hablar solos es importante. Todos necesitamos codificar nuestros sentimientos en palabras. Cuando lo hacemos empezamos a entenderlos mejor. Sin embargo, no siempre hay alquien que nos escuche. Por eso nos los tenemos que contar; y vale cualquier momento del día, incluso mientras caminamos o corremos.

"Había una vez..."


domingo, 1 de diciembre de 2013

El collage de la semana

Vestir (con arte). Vestir (es arte).
En unos días, la nueva colección ldt...
(Permanezca atento a sus pantallas).




Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...