martes, 14 de enero de 2014

El portafolio en el siglo XXI

Corría el año 1998 cuando conocí a Betsy Davis, una experta en desarrollo rural del USDA (el departamento de agricultura de EEUU). Era una americana corpulenta, divertidísima, y tenía una energía y una simpatía desbordantes. Trabajamos juntas en un proyecto precioso sobre mujer rural en el que aprendí muchas cosas. Cuando iniciamos la colaboración, recuerdo a Betsy diciendo, "ok, los viernes los dedicaré a este proyecto".  Al oír aquella frase un mundo se abrió ante mí, y soñé con que otro modo de trabajar era posible... ¿Quién me lo iba a decir a mí? ahora soy yo la que trabajo en casa, con flexibilidad, y con distintos proyectos (profesionales, formativos y personales), para los que asigno días diferentes. Feliz y ejerciendo el delicado arte de "gestión de la incertidumbre".

Betsy y los Estados Unidos se adelantaron, como en tantas ocasiones, a algo que hoy ha dejado de ser tendencia y se ha convertido en una nueva realidad social,  de la que hablé en aquel post titulado "¿No te gusta mi profesión? Tengo otra".

;)


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...