jueves, 30 de abril de 2015

Oda a la bici

Sólo hay una cosa comparable a caminar por la ciudad: recorrerla en bici. Ya para ir cada día a mi antiguo trabajo en Sevilla, recuerdo con nostalgia cómo cada mañana cruzaba con mi Brompton el parque de María Luisa, y sólo me cruzaba con los jardineros durante ese paseo sublime, a esa hora del día en que todo está por estrenar.

En este tiempo la bici ha ido ganando adeptos en las ciudades y cada vez son más los que se deciden por utilizarla. También son cada vez más y más variopintas las informaciones y los artículos que encuentro, en medios de todo tipo, sobre la bicicleta. Desde una iniciativa para adoptar bicicletas que existe en Holanda, y que publicó Yorokubu; hasta un artículo que publicó una revista francesa que tenía por título "La bici como sujeto político".

Y, junto a todo ello, la bicicleta eléctrica que ha emergido con fuerza y que promete ir al alza, por las ventajas que ofrece frente a la bici convencional, en determinados espacios. No es de extrañar que mi amiga Angels, una emprendedora de pro, se haya decidido a abrir su propia tienda de bicicletas eléctricas y la haya llamado: "Noulimits". Mucha suerte, Angels!!!





Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...