martes, 9 de junio de 2015

El valor compartido

El concepto de "Valor Compartido"  fue definido en el artículo de Harvard Business Review en 2011, por los profesores Michael Porter y Mark R. Kramer. Los autores identificaron un nuevo papel para los negocios que supera el modelo tradicional de la responsabilidad social corporativa (que se centra, sobre todo, en la reputación empresarial pero que tiene una conexión limitada con el negocio) al proponer que las empresas aumenten su competitividad a través de su actuación en beneficio de la sociedad.

Sea uno u otro modelo, lo importante es que cunda cada vez más la tendencia de unir el éxito de las compañías al éxito de las comunidades en las que operan... 
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...