martes, 20 de octubre de 2015

To paint is to love again


Hay blogs nutritivos. Uno de ellos para mí, desde hace tiempo, es el de María Popova, una joven escritora y crítica búlgara que vive en Nueva York, desde donde escribe su blog, Brain Pickings. En él recoge, de manera magistral, contenidos relacionados con el arte, la creatividad, la literatura, la filosofía, la ciencia. El punto en común que tienen todos ellos es su potencial para iluminar nuestra vida de alguna manera, a través de la inspiración y la reflexión que siempre nos generan la cultura y las mentes creativas.

En un post que leí hace tiempo en Brain pickings descubrí la faceta de pintor del escritor Henry Miller, que comenzó a pintar con 37 años. Miller llegó a escribir un libro con un título tan bonito como "To paint is to love again", una invitación en toda regla, a recuperar nuestros lápices de colores y nuestras viejas acuarelas.

Pensamientos sugerentes, pensamientos, también, nutritivos.



Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...