viernes, 20 de noviembre de 2015

Lady tacones se asoma al balcón

Un día Grela me llamó para ofrecerme ilustrar el libro que estaba escribiendo, y, además de darme una alegría, me hizo un gran regalo. El de la confianza y el de querer compartir conmigo un proyecto creativo tan bonito y personal. Cuando leí sus relatos encontré, además, que había un regalo más. Uno de sus relatos está protagonizado por "lady tacones":

"Le gusta recorrer la ciudad. Pero le gusta aún más vivirla. Ella le mide el pulso no solo en las calles y sus escaparates. Se adentra en sus pliegues. Se inmiscuye y confunde. Exposiciones, cafés, rincones...
Escenarios comunes pero distintos en cada ocasión"...

Un regalo delicioso, una sorpresa inesperada, un guiño cómplice que se asoma a estos "Balcones ajenos", que ya están preparados para ser abiertos.

El acto de presentación del libro tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre en Barcelona, en el precioso Patio Maning del Centro de Estudios y Recursos Culturales, y estáis todos invitados.









Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...