miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona"

Después de muchos cafés, de muchos paseos, de muchos cuadernos, de muchas ilusiones, de retrasos, de imprevistos y de cambios.... hoy tengo el enorme placer de presentaros mi libro "Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona"!!!

Como muchos de vosotros sabéis, hace algunos años vine a vivir a Barcelona y fue entonces cuando decidí crear este blog. Disfrutaba de un año sabático que decidí tomarme para disfrutar de mi primer bebé, un tiempo maravilloso de descubrimiento personal y también de los rincones más especiales de la ciudad: 

"ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva consigo un cuaderno, un libro y lápices de colores”.
Esos lápices de colores fueron mis compañeros inseparables en aquellos primeros paseos y en los descubrimientos diarios de cafés especiales donde me sentaba a leer, a escribir o a dibujar.  

Hoy, algunos años después, he recopilado algunos de mis dibujos, mis notas de los cafés más inspiradores y, con la ayuda de mi amigo Josep Maria Ambrós (que ha hecho una maquetación y un diseño con un gusto exquisito), he querido compartirla con todos vosotros en forma de libro ilustrado. 
Al tener también cierta vocación de guía de paseos por lugares especiales de Barcelona, la edición del libro es bilingüe, en español y en inglés. For everybody.

Y lo podéis comprar a partir de hoy en la tienda online de ladytacones.

Os invito a pasear conmigo por esta Barcelona luminosa de cafés con encanto y de rincones especiales. Os invito a descubrir la magia de escribir, dibujar, observar, en estos templos contemporáneos de la creatividad, y del encuentro con los demás… o con uno mismo”.






Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...