martes, 3 de mayo de 2016

Podcasts para nómadas digitales

Los Podcasts de audio y de vídeo se han convertido en uno de los formatos estrella de difusión de información, gracias a la diversidad de temas que se ofrecen en la red en estos momentos, a la calidad de los contenidos, y a la libertad que como usuarios tenemos para elegir a quién seguir y de quién aprender.

En mi caso personal, durante el último año, mi consumo de contenidos en podcasts se ha incrementado exponencialmente, y cada día disfruto un ratito de algún vídeo o de alguna entrevista que me inspira y me hace avanzar en mi camino profesional o personal.

Ahora que, como cada año por estas fechas, he trasladado mi "oficina" nómada cerca del mar, tengo la ocasión de pasear cada día un rato por la playa y en esos paseos los podcasts son siempre buenos compañeros de camino.

Uno de los podcasts que sigo desde hace tiempo y que os recomiendo a todos los que estéis interesados en el marketing online y los negocios digitales, pero también en el desarrollo personal y la productividad, es el de Víctor Martín. Víctor entrevista con amabilidad y solvencia a personas muy interesantes en distintos ámbitos relacionados con estos temas, y siempre, siempre, siempre aprendes algo nuevo de cada una de ellas.

Gracias, Víctor.

Qué divina es la era digital...


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...