martes, 6 de septiembre de 2016

Journals d'été

Querid@s ladytaconer@s!

¿Cómo ha ido vuestro verano?
Ya os echaba de menos.

Ladytacones ha estado viajando por tierrra, mar y aire y ya está de vuelta para iniciar esta nueva temporada del blog, con muchas cosas que compartir, nuevos proyectos que contaros y ganas de retomar nuestras citas semanales de martes, jueves y domingos.

Mi verano ha sido especialmente prolífico en dibujos y collages, y he disfrutado mucho compartiéndolos en instagram, una de mis redes favoritas del momento.

Como sabéis, en mis viajes, en mis paseos y en mis cafés me acompaña siempre un cuaderno, uno de los compañeros inseparables de ladytacones, y de hecho el responsable de que comenzara este "bloc" de notas digital. Por eso, he pensado que el cuaderno de ldt tiene que volver a tener su espacio en el petit shop. Permanezcan atentos a sus pantallas!!!

Como colofón de este primer post, y como invitación a que os suméis a la tribu de los cuadernos y los lápices, os dejo esta cita de Pablo Picasso: "Pintar no es más que otra forma de llevar un diario".

Bienvenid@s!!!





Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...