viernes, 28 de enero de 2011

Redes


Hoy quiero hablar de blogs amigos. De blogs que se acuerdan de ti y te envían premios virtuales, premios de amistad bloguera. Hoy quiero agradecer a "El paraíso construido" y "Mes caprices belges" el haberme dedicado el premio Stylish blogger, cuya imagen ha rediseñado, en forma de este bonito collage, la artista que se esconde tras "The magic box that came to the other side", y que se llama Anna Liebhart.

Laura crea en su blog de "El Paraíso Construido", un universo personal de imágenes y espacios para la inspiración. Olga comparte en su rincón de "Mes caprices belges" la belleza de interiores y decoraciones que quitan el hipo. Gracias a ambas, interioristas con estilo.

Y, como no hay dos sin tres, hoy también quiero agradecer a "La Señorita" que me haya enviado, sin conocernos personalmente, una de sus maravillosas pulseras, que es única y especial, como todo lo que ella hace. En unos días, un dibujito de ladytacones llegará en un sobre de colores a su taller en tierras asturianas...

Hoy tocaba hablar de conexiones que se crean entre personas que no se conocen personalmente. Hoy tocaba hablar de la magia que se esconde tras la manera en que esas personas van tejiendo redes de afecto, de cariño y de complicidad... a golpe de teclado.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...