viernes, 13 de abril de 2012

La parisienne


Inés de la Fressange se presentaba recientemente en una entrevista como consultora de identidad de marca de Roger Vivier. Me encantó ese título, lo voy a añadir a mi lista de CV preferidos, en la que ya figura un "experto en entretenimiento" del que hablé recientemente .Inés, quitaesencia del glamour parisino, dice cosas como que “para ser una parisiense chic hay que quitarse cosas más que añadir"; que para vestirse hay que pensar no en seducir a los demás, sino a ti mismo; y que los demás en lo que realmente se fijarán será en tus ojos, tu  expresión, o tus manos…”. 

Voilá.

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

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