viernes, 15 de junio de 2012

Esperanza para el crowdsourcing

En mi playlist de "beautiful girls" se encuentran, entre otras muchas, las canciones de una cantante y bajista estadounidense de jazz que ganó en 2011 el premio Grammy a la  artista revelación del año, y que, como muchos sabréis, se llama Esperanza Spalding. Tiene una voz dulce y aterciopelada y su música aúna la reivindicación de las raíces clásicas del jazz, con aires de fusión y modernidad. Es una mujer cuyo arte en el escenario se refuerza con una presencia bellísima; con una poderosa y maravillosa melena afro que añade contundencia a su interpretación; y con el atractivo adicional que le da el hecho de tocar el bajo o el contrabajo mientras canta y embelesa.

Es mi recomendación musical para el fin de semana. ¿A quién habéis descubierto vosotr@s últimamente?  ¿O de quién sóis incondicionales?  Me encantaría saber vuestras recomendaciones! Crowdsourcing del bueno.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...