martes, 6 de octubre de 2015

Arte contemporáneo

Este fin de semana se ha celebrado la primera edición del Barcelona Gallery Weekend, un acontecimiento cultural que fomenta la visita a las galerías de arte de la ciudad y difunde la obra de muchos artistas contemporáneos. El domingo estuve visitando muchas de las galerías que formaban parte de esta ruta, y me llevé a mis niños. En todas ellas mostraron interés, en algunas extrañeza y en otras asombro.

Disfruté mucho el recorrido, y recordé, sonriendo, un libro ilustrado que descubrí hace poco, y que ya está en mi wish list de amazon: "We go to the gallery": en él una madre visita una galería con sus hijos y van comentando sus impresiones cuando ven las diferentes obras expuestas. Ante uno de los cuadros, el hijo dice a la madre; "yo podría haber pintado eso". A lo que la madre le responde: "Sí, pero no lo hiciste".


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...