martes, 20 de diciembre de 2016

El mejor viaje

Hay pocas cosas comparables a la emoción que depara el viaje. A la intensidad del momento en que se llega por primera vez a un sitio nuevo, y se exploran sus espacios, se pasean sus rincones, se observa a sus habitantes.

Sin embargo, pese a toda esa belleza y esa fuente de inspiración, todos descubrimos, en algún momento de nuestras vidas, que no hay viaje más apasionante ni más necesario que el viaje interior, el viaje hacia uno mismo. En ese viaje, que personalmente llevo haciendo ya bastante tiempo, he tenido siempre la compañía de un cuaderno, de unas hojas en blanco que me han ofrecido un lugar seguro y leal, un refugio donde anotar ideas, pensamientos; donde recoger citas o reflexiones; un espacio para soñar proyectos... un lugar secreto para empezar a dibujar.

Por eso cuando creé el petit shop de ladytacones, los cuadernos fueron los primeros objetos que diseñé y siempre han estado presentes, desde entonces, con diferentes propuestas.

Hoy os presento el nuevo cuaderno de esta temporada de ldt. Un cuaderno que, como ladytacones, ha crecido, y que está ya esperando vuestras anotaciones, vuestras ideas, vuestros dibujos...

Se llama camina, escribe, dibuja.

Espero que os guste.






Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...