Mis libros


 "Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona. Inspiring coffee-shops. Walk, write, draw in Barcelona" es un libro ilustrado y un "cahier de voyage" personal, en el cual recojo mi visión de los cafés más inspiradores de la ciudad. Está escrito en una cuidada edición bilingüe español-inglés, y es una invitación a pasear por una Barcelona luminosa de lugares con encanto y de rincones especiales.

Os animo a descubrir la magia de escribir, dibujar y observar en estos preciosos cafés, en estos templos contemporáneos de la creatividad y de celebración del encuentro con los demás… o con uno mismo”.


Disponible en la tienda de ladytacones.


"Quedan ilusiones", un libro de collages. Son collages hechos a mano, con tijeras, recortes de revistas o libros antiguos, colores. En mis composiciones juego con la noción de escala, los anacronismos, el absurdo. Me gusta crear imágenes oníricas, surrealistas, magnéticas, que abran la puerta a la ensoñación. En algunos hago un guiño al humor y a la ironía; en otros a la melancolía y la búsqueda.

Os invito a asomaros a las ilusiones que se esconden en cada uno de estos collages, y a completar su significado con vuestra mirada. Os invito a compartir el placer que nos proporcionan los libros tangibles y bellos. Nada como los lenguajes visuales para abrirnos las puertas a la inspiración, a la fantasía y a la exploración de otras realidades...



Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...