Estando así las cosas, no es de extrañar que estén probándose nuevas fórmulas de reclutamiento móvil (a través de código BIDI, Skype, SMS o incluso whatsupp), o que se consolide la fórmula del video curriculum, en el cual el gran reto es responder de manera concisa, ingeniosa y precisa a la gran cuestión del elevator pitch: ¿quien eres?.
viernes, 6 de febrero de 2015
¿Quién eres?
El paralelismo entre marketing y recursos humanos es un tendencia al alza que se confirma en este año 2015, tal como auguran los expertos. Y es que para venderse como candidato en nuestro maltrecho mercado laboral, ya no basta con tener una buena formación, unas buenas habilidades o unas buenas actitudes. Además, hay que saber presentarlas y conseguir que la "experiencia de venta" de uno mismo sea lo más agradable posible para quien nos escucha.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...
Etiquetas
- Art Journal (781)
- Arte (729)
- Bcn con encanto (237)
- Cafés con encanto (78)
- Cafés que me inspiran (53)
- Cine (15)
- Ciudades (144)
- Collage (522)
- Cool people (277)
- Cosas que no tienen precio (209)
- Creatividad (275)
- Emociones (721)
- Empoderamiento (143)
- Era digital (132)
- Happy (318)
- Happy coolhunting (191)
- Historias (559)
- Ironía (438)
- ldt (22)
- Libros (531)
- Mi amigo Ramón (21)
- Mis ciudades (192)
- Moda (349)
- Otro mundo es posible (280)
- Paseos (252)
- polyvore (3)
- Quedan Ilusiones (180)
- Redes sociales (105)
- Reflexiones (603)
- Tacones (120)
- Tendencias (344)
- Territorios inteligentes (193)
- Tiempos Modernos (559)
- Viajes (317)