martes, 9 de febrero de 2016

Knocking on heaven's door

Cuando llamas a la puerta de un amigo a quien admiras y en quien crees profundamente, y le pides que te acompañe en un proyecto personal... y te dice que sí...

entonces te sientes singing in the rain.

Eso me sucedió a mí con Josep Maria Ambrós. Habíamos trabajado juntos en una agencia de comunicación y nos hicimos amigos cuando ambos emprendimos caminos en solitario, cada uno por nuestra cuenta. Nuestros encuentros se hicieron cada vez más frecuentes, como siempre sucede cuando conoces a alguien con quien compartes maneras de ver el mundo y de disfrutar de la inspiración que la vida te regala cada día, si sabes estar atento.

Josep Maria es el director de arte con más sensibilidad y oficio que conozco. Por eso cuando aceptó encargarse del diseño de mi marca y, más tarde del diseño y maquetación de mi libro me hizo tan feliz, porque sabía que el resultado sería bello, delicado, precioso.

Hoy quiero desde aquí, una vez más, darle las gracias públicamente por haber compartido conmigo este pequeño sueño, por su preciosa reseña en su web, y deciros a todos los que en algún momento necesitéis de un buen profesional en el mundo de la dirección de arte, del diseño y de la comunicación gráfica, que no lo dudéis. Él es vuestro hombre.






2 comentarios:

  1. Tan fantástico como humilde. Así son los mejores ...

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica reseña!! Sí que lo es!
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...