martes, 2 de agosto de 2016

Mediterráneo


"Quizá porque mi niñez sigue jugando en tus playas..."

Querid@s ladytaconer@s, os escribo este post con la visión serena de unas preciosas aguas azules, veleros navegando en el horizonte y olor a pinos y a sal. Con la ilusión de pasar unos días entre tanta belleza, con mis cuadernos, mis acuarelas y mis lecturas.

Uno de los libros que me he traído este verano a Mallorca es "El camino del artista", de Julia Cameron. Ayer sonreí al descubrir una de las citas que la autora menciona, y que me gustaría compartir con vosotros: "La poesía entra muchas veces por la puerta de la irrelevancia" (de Mary Caroline Richards).

Os deseo que disfrutéis de las pequeñas cosas de vuestro descanso estival y que sepáis encontrar en ellas el descanso, la belleza y la inspiración que necesitéis. Os deseo unas felices vacaiones, y os espero, aquí, en el blog, de nuevo en septiembre.

Mientras tanto, nos seguimos viendo en instagram...


1 comentario:

  1. Felices vacaciones,Mallorca es un paraíso...
    Disfruta!
    Ya nos vemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...