martes, 30 de enero de 2018

Cahiers de voyage


Hace un tiempo leí un artículo en uno de mis blogs favoritos, Brainpicking, sobre la escritora Susan Sontag y sonreí al descubrir que también formaba parte de la tribu de los cuadernos, de los diarios, del papel como compañero en el camino: "En el cuaderno me expreso más abiertamente de lo que podría hacerlo con cualquier persona (...); es un vehículo para mi sentido de identidad. Me representa emocional y espiritualmente independiente (...) No sólo registra mi vida real, sino que, en muchos casos, ofrece una alternativa"...

... Y nos descifra, añadiría yo.








Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...