jueves, 17 de noviembre de 2011

Grandezas


"Sonrió comprensivamente. Era una de esas raras sonrisas con una cualidad de eterna reafirmación, con la que te puedes cruzar cuatro ó cinco veces en la vida. Encaraba el mundo, o parecía encararlo por un instante, y después se concentraba en ti con un irresistible prejuicio a tu favor. Te comprendía justo tanto como tú querías ser comprendido, creía en ti como te gustaría creer en ti mismo, y te aseguraba precisamente que tenía la impresión de ti que, en el mejor de los casos, esperabas generar".

Sí, como dijo de esta novela Murakami, "El Gran Gatsby", de Scott Fitzgerald, "es una novela magnifica, y pertenece a ese tipo de literatura que siempre te nutre”...

8 comentarios:

  1. Hay obras que son para leer, releer, disfrutar y aprender cada día con ellas. No me imagino sin la oportunidad de los libros en mi vida!!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de la literatura que te nutre...
    Buen fin de semana!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. tu si que eres grande :)
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Por tu nueva cabecera!!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita nueva cabecera, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirla, va tan bien recordar estas cosas! me encanta la madre con el bebé encima, bien pegado a su corazón : )

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir, va tan bien recordar estas cosas! Me encanta la madre con el bebé pegadito al corazón, te felicito, precioso.

    ResponderEliminar
  8. muy genial, enhorabuena por tu recién estrenada cabecera.
    :))

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...