jueves, 19 de abril de 2012

En días como hoy


Mi manera preferida de empezar el día es tomando un café y escuchando la radio. Concretamente la radio pública, el estupendo programa matinal de Juan Ramón Lucas. Hoy ha emitido una entrevista con una de las personas más atractivas y con mayor autoridad, a mi juicio, de este país. El economista y escritor José Luis Sampedro. Hace años, tuve ocasión de estar en su domicilio, acompañando como fotógrafa a mi hermana cuando fue a hacerle una entrevista. Mi fascinación por su manera lúcida de ver el mundo no ha parado de crecer desde entonces.

Hoy, entre otras cosas, ha dicho que lo que tiene uno que hacer es hacerse. Procurar ir siendo aprendiz de uno mismo y siendo quien uno es cada vez mejor. "Yo estoy aprendiendo a morirme, porque hay que hacerlo bien, con cierta dignidad por lo menos, sin molestar mucho y sin dar la lata. Como una cosa normal de la vida". 

Siga aprendiendo muchos años, Profesor.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...