jueves, 3 de septiembre de 2015

Art journaling

Éste ha sido un verano excepcional. En muchas maneras igual... y en muchas maneras diferente.

Con mi pie en alto, tal como podéis perfectamente comprobar, he tenido mucho tiempo para leer vorazmente, para dibujar con mis niños, para hacer collages y para escribir. Y esa sobreabundancia de tiempo en reposo me ha permitido evolucionar desde mi estado habitual ladytaconero de #nosinmicuaderno, hacia el #artjournaling, que viene a ser la expresión creativa de imágenes, sentimientos, ideas, anotaciones, etc, en un cuaderno. El art journaling se nutre de inspiraciones diversas que quedan plasmadas sobre papel a partir de diversas técnicas: collage, dibujo, escritura, tipografías, scrapbooking, acuarelas, acrílico... todo junto!!!

La folie.

Así, mi ya conocida pasión por el collage y por los cuadernos se ha visto intensificada en esta espiral de posibilidades infinitas, algunas de las cuales he ido compartiendo en algunos momentos del verano en instagram, y que, a partir de ahora, también protagonizarán algunos de los posts de nuestra sección del domingo. Tal cual.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...