viernes, 18 de diciembre de 2015

Sonríe a los rituales

Ya sabéis de mi pasión por los cuadernos y los dibujos improvisados. De las notas de mis cuadernos nació, precisamente, el libro que con tanta ilusión os he presentado esta semana ("Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona"). Por eso, cuando descubrí esta frase del gran Oscar Wilde, no pude sino sonreír: "Nunca viajo sin mi diario. Hay que tener siempre algo sensacional para leer en el tren".

Este dibujo y las notas que lo acompañan estaban en mi último cuaderno, y ahora son los protagonistas de la última camiseta que se ha incorporado al petit shop de ladytacones.

Sonriendo a los rituales...






Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...