jueves, 14 de noviembre de 2019

La Grande Place

De nuevo en Bruselas.

Se celebra la Smart Regions 3.0 Conference. en la cual se mantendrán debates sobre cómo la globalización, las nuevas tecnologías y la transición a una economía circular climáticamente neutral están cambiando radicalmente la no sólo la economía, sino también la sociedad europea.

Durante esta Conferencia, la Comisión Europea propone que autoridades públicas, empresas e investigadores compartan sus experiencias en relación con el desarrollo efectivo de las llamadas "estrategias de especialización inteligente" que cada región definió de manera participativa hace ya unos años, y mediante las cuales se han venido focalizando los esfuerzos e inversiones en investigación e innovación en una serie de áreas que cada territorio ha identificado como estratégicas.

Como siempre sucede en cualquier ámbito, llegado el momento de evaluar resultados, el encuentro y el intercambio de experiencias es obligado. En torno a una mesa, a un debate, a un diálogo. Como siempre sucede cuando, de verdad, se quieren obtener soluciones, y avanzar aprendiendo.

Tan fácil. Tan difícil.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...