martes, 26 de noviembre de 2019

"Me embarga la emoción"


El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a una Conferencia muy especial. El Centro de Documentación Europea de Córdoba celebraba la XXX edición de su Curso de Comunidades Europeas, en cuyas primeras ediciones participé.

Tuve la enorme suerte de poder compartir mesa junto a dos grandes amigas y profesionales, Cristina Lobillo y Magdalena Reifs. Hablamos de la nueva Comisión, de políticas ambientales, de cambio climático y de los retos que tenemos por delante; y disfrutamos con las numerosas preguntas de los alumnos, que demostraron que estos temas no les son ajenos.

Juntas recordamos nuestros inicios profesionales, como becarias en ese mismo Centro, al acabar la carrera, hace ya algún tiempo. Y cómo las ilusiones compartidas, en esos años en que todo parece posible, forjaron los primeros pasos de nuestra vocación europeísta.

Yes, I am a lucky girl (o como lo formuló Magdalena, "me embarga la emoción").


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...