miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cuando perderse es encontrarse

 

Hace una semana estaba en Córdoba. Fui allí para una conferencia, y prolongué mi estancia unos días, para estar con mi madre y con mi hermana. Hace una semana, tal día como hoy, me levanté temprano y di un paseo por una de las partes más bonitas de la ciudad: la cuesta del Bailío, el Palacio de Viana, la Plaza de San Agustín, el Cristo de los Faroles...

Los reencuentros con los lugares que amamos son más intensos cuando se producen a deshoras, cuando las ciudades aún duermen, cuando los primeros rayos de sol acompañan como un regalo inesperado a paseantes y diletantes...

Qué bueno que un día después, ya de vuelta en Barcelona, comenzara la lectura de "Una guía sobre el arte de perderse", de Rebeca Solnit, a quien incluyo ya en la tribu "Camina, escribe, dibuja"...


Camina, escribe, dibuja


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...