viernes, 26 de febrero de 2010

Cuando de mayor quieres ser pequeño


En la cafetería La Nena, en el corazón del barrio de Gracia, las meriendas son como las de antes: tazones de chocolate con nata fresca y tartas caseras de limón y queso. Los niños pueden jugar a La Oca o hacer puzzles de madera. Y los mayores pueden leer libros, revista serias y prensa del día.
Pero no lo hacen. Casi todos se cogen un Monopoly o un Parchís y recuerdan,mientras mojan su bizcocho en el chocolate y tiran el cubilete de los dados, que un día fueron niños...

10 comentarios:

  1. ese lugar existe?
    tenía que quedar en Gracia

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Merche! Está en la calle Ramón y Cajal, te dejo todos los datos en tu blog. ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué vivo está tu dibujo, qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, a veces me gusteria volver a ser niña...inocente, espectante,....
    gracias por tu comentario en mi blog, es muy bonito guardar los recuerdos de tiempos pasados y de personas queridas no?
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  5. Es que la niñez es la etapa más feliz de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Q lugar tan entrañable!!!
    de mayor quiero ser niña otra vez...

    un besito ;-)

    ResponderEliminar
  7. iiPrecioso texto y dibujos!!Me gustarìa conocer ese sitio y tomar un buen tazón de chocolate con nata..
    Gracias por tu comentario en mi blog y feliz finde!!;-)

    ResponderEliminar
  8. qué lugar tan acogedor y eso que no lo he visto. Ladytacones los dibujos los haces tú, porque me gustan mucho. Por cierto, le enseñé a mi padre tu entrada de "los abuelos" y le encantó.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. sí, mrs Boho, los dibujitos son míos y también vuestros! Gracias por lo de tu abuelo, me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa granja!! he estado un par de veces pero siempre por casualidad, porque aunque he vivido muchos años en barcelona, gracia sigue siendo un laberinto para mi

    :D

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...