lunes, 26 de abril de 2010

El 6


















Hace unos días, Olga, de mescapricesbelges.blogspot.com, me invitó a participar en un juego que consiste en elegir la foto nº6 que publiqué en el blog. Era un dibujito de una periodista en la cafetería del Hotel Casa Fuster, de Bcn, haciendo una entrevista a la escritora india-americana Maha Akhtar, cuando presentó su libro "La nieta de la maharaní".

Voilá. Y como hay que pasarlo a 6 blogs, lo paso a los 6 primeros que hagáis comentarios! Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente!! en nada lo hago... un bsote

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice hace unos posts...por qué habrán elegido el 6? :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me pregunto lo mismo....xq será el 6...
    En fin ...me encanta la luz de este dibujo!!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  4. My dearest Lady, pero que encantadora ilustracion!!!!!Me la perdi, suerte que la hemos recuperado, ¿ya le has puesto un marco bien chulo? Porque se lo merece!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, yo soy el número 5, así que tengo que hacerlo, no? :)


    Me gusta mucho tu blog, y lo de LadyTacones es genial! Te invito a que te pases por el mío, y si te gusta, me sigas.

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  6. Hola lady!
    Están en la tienda Sueños negros o algo así...;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito dibujo, por aquel entonces no te conocía y ahora tengo que decirte que me haces mucho reflexionar, pero para bien eh! jeje. Bsos!!!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...