miércoles, 26 de octubre de 2011

Las bibliotecas


Hace un par de días se celebraba el Día Mundial de las Bibliotecas, una ocasión para recordar y homenajear esos lugares mágicos, cercanos y generalmente bonitos, que son como pequeñas cuevas de Alí Babá, en las que encontrar tesoros en forma de libros, y cálidos refugios para almas inquietas...

5 comentarios:

  1. Ningun lugar tiene tanta paz como una silenciosa biblioteca. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La biblioteca de mi barrio es como mi segunda casa. Tanto es así que cuando entro "mi bibliotecario" me dice cosas como: "ya tenemos el último de Murakami" o "quizá te interese esta película, como te gusta el cine francés...". Y yo encantada de que conozca mis gustos así de bien.
    La biblioteca me relaja, me estimula, despierta mi curiosidad, siempre descubro nuevas joyas.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que se había celebrado ese día!!!Yo soy de las que sigue sacando los libros de ahí,me encanta ir y pasear por los pasillos.

    ResponderEliminar
  4. PAra mi son un lugar especial y único, cuando puedo viajar a otro país una de las visitas siempre es a alguna biblioteca pública de la ciudad en la que estemos, y aquí no sería la primera vez que cuando alguien de mi casa, me pregunta si tuve tiempo de hacer esto o lo otro y les contesto que no, saben que es posible que de ir a la biblioteca aunque solo fuese a cambiar algún libro si tuve tiempo y es que es un lugar mágico y lleno de paz, (también me gustan las librerías, pero ahí tengo que controlar el presupuesto).

    ResponderEliminar
  5. Hello, ladytacones.

    The excellent and lovely work.

    The season of colored leaves, heartwarming atmosphere

    The prayer for all peace.
    from Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...