martes, 28 de febrero de 2012

La mejor seducción


Lo mejor de tener Canal Plus en casa es que te puedes grabar las pelis que te gustan y verlas tranquilamente cuando sea el  mejor momento. Ayer vi “Nunca es tarde para enamorarse”, protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson (siempre olvido qué gran actriz es esta mujer). En un momento de la película, Dustin le pregunta a su ex-mujer por qué, en su día, se casó con él. “Me parecías divertido”. Después le pregunta que por qué está con su nuevo marido. “El piensa que yo soy divertida”.

Me hizo pensar.

10 comentarios:

  1. Desde luego son frases para pensar y tener en cuenta cada día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo para pensar, esa frase aguanta hasta una tesis doctoral.

      Eliminar
  2. Perdemos la diversión después de tener niños? :(( Esto es la pregunta que me hago cada mañana. Soy la misma divertida de antes? Empiezo a dudarlo....Demasiadas cosas que hacer para una madre divertida....:) Qué viva la diversión!

    ResponderEliminar
  3. si... buenos dialogos...!!! y preciosa ilustracion...bss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero siento la d tiempo sin dar señales pero no estoy pasando por buenos momentos, pero seguimos en la lucha q no s diga :P
    M gusta la reflexión q haces y como dices estas frases hacen dan para pensar y mucho!!! Un matrimonio s basa en tantas cosas y hay tantos motivos para q una pareja sigan juntos, q nos pondríamos a hablar y no tendríamos fin!!
    Espero seguir con la dinámica d pasarme leerte y comentarte q ya sabes q desde el inicio lo hago y lo disfruto tanto por lo q escribes q m encanta, como por esas ilustrasciones con las q acompañas tus entradas q son súper originales y diferentes a todo!
    Un beso d esos grandes q llegan al corazón, con todo mi cariño q sabes es mucho!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además profesional del sector!!! Hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

    ResponderEliminar
  5. Vi esa pelicula la semana pasada, que casualidad! a mi también me dejó pensando ese dialogo, qué loco, verdad?
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Una reflexión para pensarla un ratito, es verdad...Abrazos!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...