viernes, 7 de septiembre de 2012

Sublime


"No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar"...

Gracias, Caminante Tuerto, por recordarme ayer este estremecedor fragmento de la película "El lado oscuro del corazón"...

5 comentarios:

  1. bonita forma de describir lo que uno espera de otros: que sepan volar... lo comparto!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual con los hombres.

    ResponderEliminar
  3. yo no sé cuántas veces he vista está peli,
    es increíble!!!
    lo mismo a un hombre... (ja)
    Buen finde preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Casualidades de la vida: el otro día le hicimos un video con fotos a una amiga que se marcha de España y empezaba con este poema, que es su favorito. Yo no lo conocía y me pareció fantástico!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...