martes, 11 de diciembre de 2012

Don't buy just local, buy personal


Mientras veía ahora el cartel que anuncia un showroom de mi hermana en Malasaña, recordaba un artículo que leí hace poco en algún blog americano, y que hablaba de que comprar productos locales es estupendo, pero apoyar realmente a los emprendedores locales, requeriría dar un paso más: comprar a las personas. 
El artículo hablaba de sensaciones que todos hemos tenido al entrar en tiendas vacías, o en mercadillos artesanales, y ver la decepción de su vendedor una vez que salimos sin compra. Porque, ciertamente, un pequeño negocio es parte importante de la vida y de las ilusiones de quienes lo emprenden, y en él hay muchas expectativas de aceptación y de aprecio puestas. 
El artículo termina diciendo que "cada consumidor potencial lleva consigo el poder de validación o de rechazo". Es importante que lo recordemos ahora que comienza el desenfreno de las navidades y cada uno de nosotros podría decidir  no hacer todas las compras en los lugares impersonales...
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...