miércoles, 10 de abril de 2013

Socialnet

Preparando mi próxima charla sobre redes sociales y reputación digital, recojo una frase de Amanda Gefter que cita Dolors Reig en su gran libro "La sociedad aumentada", y que da una de las claves de la actual era digital: "Más que la información, es la socialización la función emergente como uso fundamental de internet".

Un cambio de paradigma...


2 comentarios:

  1. Qué razón tiene! Internet se ha convertido en el gran patio del colegio donde interactuar... Aunque si te digo la verdad, donde quede la cervecita en una terraza al sol... ¿Seremos la última generación en valorar eso? ¡Uff! Espero que no.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, probablemente, como dice la propia Dolors Reig, las redes sociales están aumentando nuestra sociabilidad con una nueva capa, la digital, y tendremos que ir aprendiendo a incorporarla con naturalidad a la que es, sin duda, más importante, la física!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...