miércoles, 19 de junio de 2013

Usos y costumbres en la era digital

Hace aproximadamente un año, la marca Kraft, lanzó un video especial de agradecimiento a sus fans en faceook, en el cual un grupo llamado YellowJackets cantaba a capella una canción de agradecimiento a sus followers. En ella mencionaban a algunos de los 4.800 fans que le dieron al like en uno de sus posts. Todos los nombres de esos fans aparecieron: unos en la letra de la canción; otros con gráficos en pantalla; y otros en un pizarrón. El vídeo, cuyo nombre es "Likeapella" fue un éxito como estrategia de social media de la marca y mostró un camino nuevo de agradecimiento personalizado a la fidelidad de los seguidores.
No descarto cantaros alguna canción en el futuro, para agradecer a todos los que habéis venido a seguirme en mi nueva página de facebook vuestra generosidad y cariño. Ya somos más de 100.

Gracias, querid@s.

2 comentarios:

  1. Ay, Ladytacones, con esto de seguirte por Facebook y Twitter, ahora entro menos en el blog por medios arcaicos (es decir, poniendo la dirección arribita). Pero no desistiré, que me gusta dejar comentarios, jejeje, y aunque este post lo leí anoche en el móvil (quéeee tecnológica), lo vuelvo a leer ahora y te digo que ¡Felicidades por tus más de 100 seguidores!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...