Hace aproximadamente un año, la marca Kraft, lanzó un video especial de agradecimiento a sus fans en faceook, en el cual un grupo llamado YellowJackets cantaba a capella una canción de agradecimiento a sus followers. En ella mencionaban a algunos de los 4.800 fans que le dieron al like en uno de sus posts. Todos los nombres de esos fans aparecieron: unos en la letra de la canción; otros con gráficos en pantalla; y otros en un pizarrón. El vídeo, cuyo nombre es "Likeapella" fue un éxito como estrategia de social media de la marca y mostró un camino nuevo de agradecimiento personalizado a la fidelidad de los seguidores.
No descarto cantaros alguna canción en el futuro, para agradecer a todos los que habéis venido a seguirme en mi nueva página de facebook vuestra generosidad y cariño. Ya somos más de 100.
Gracias, querid@s.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...
Etiquetas
- Art Journal (781)
- Arte (729)
- Bcn con encanto (237)
- Cafés con encanto (78)
- Cafés que me inspiran (53)
- Cine (15)
- Ciudades (144)
- Collage (522)
- Cool people (277)
- Cosas que no tienen precio (209)
- Creatividad (275)
- Emociones (721)
- Empoderamiento (143)
- Era digital (132)
- Happy (318)
- Happy coolhunting (191)
- Historias (559)
- Ironía (438)
- ldt (22)
- Libros (531)
- Mi amigo Ramón (21)
- Mis ciudades (192)
- Moda (349)
- Otro mundo es posible (280)
- Paseos (252)
- polyvore (3)
- Quedan Ilusiones (180)
- Redes sociales (105)
- Reflexiones (603)
- Tacones (120)
- Tendencias (344)
- Territorios inteligentes (193)
- Tiempos Modernos (559)
- Viajes (317)