jueves, 5 de septiembre de 2013

No hay palabras

No hay palabras para agradecer el apoyo de todas las personas que me han ayudado e inspirado en el nacimiento de mi pequeño nuevo proyecto. Y hoy quiero hablaros de ellas. Mi madre y mi hermana, que son mi consejo asesor más íntimo al que siempre consulto cualquier decisión y cuya opinión siempre necesito; mi pareja, entusiasta presidente de mi club de fans y paciente asesor; mi niño, que cuando mira mis dibujitos dice que le gustan, aunque no tengan ojos ni boca ni nariz; mi amigo Hogan que me escribió un día desde Londres convencido de que tenía que emprender este proyecto; mi mentor y amigo José Emilio, que siempre está ahí asesorándome en cualquier cosa que emprenda; mi amigo Ramón, que me recuerda que todos somos contingentes; Sofia, la modelo de mis fotos, que es tan guapa por fuera como por dentro y que ha hecho que mis camisetas luzcan aún más bonitas; mi amigo Josep Maria, el mejor director de arte del mundo, que me ha trazado a pincel el precioso logotipo de mi colección; mi incondicional Rocío, que me dio la sorpresa de ser mi primera compradora; y todos los amig@s que tengo la suerte de tener y que están compartiendo conmigo y con sus redes este pequeño proyecto como si fuera suyo.

A todos y cada uno de vosotros os quiero dedicar esta canción de Jane Birkin, que me hace llorar cada vez que la escucho. Es una bonita canción grabada en una actuación suya en algún teatro, en algún lugar. Pero lo más emocionante para mí es la parte final, cuando deja de cantar y empiezan los agradecimientos. No hace falta saber francés para sentir la emoción.

Gracias a tod@s, querid@s.


7 comentarios:

  1. Maravilloso agradecimiento que me ha emocionado aunque sin escuchar la canción que se te olvidó poener, Lady querida.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lady: oí muchas veces decir que uno tiene lo que merece. Todo tu apoyo, toda la ilusión, todo lo que has entregado muchas veces vuelve a ti.
    Me uno a tu corte de "supporters" del proyecto.
    ¡¡ Todo lo mejor ¡¡ Mucha suerte ¡¡
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito pero no olvides la canción Lady y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Chica, precioso, y de nuevo, suerte en tu nuevo proyecto.

    María Cañal o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! y que taconees por muchos muchos años!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu proyecto me gusta, como tus ilustraciones y las frases que las acompañan, muchos amigos y familia alrededor, lo hacen todavía más bello!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...