martes, 3 de septiembre de 2013

Queridos ladytaconer@s

Queridos ladytaconer@s:

Este mes de octubre hará cuatro años que ladytacones vio la luz en la blogosfera. Aquí ha nacido y aquí ha ido creciendo con todos los que la han ido acompañando en el camino. Y ahora, como una evolución natural, ha llegado el momento de que ladytacones dé un paso más. Así es que ha elegido sus tacones más estilosos para dar un salto adelante, salir del blog y poder ir a pasear con vosotros. Os presento la primera colección de camisetas, bolsas de tela y cuaderno de dibujo ldt: una colección pequeñita y mimada que queremos que vaya creciendo poco a poco, como todas las cosas buenas. 

En la pequeña tienda online ldt, encontraréis las cinco prendas que comprende esta primera colección, cuyo título no podía ser otro que "urban walks". Todas ellas son ediciones limitadas de prendas serigrafiadas a mano, en un taller artesanal del Born, en Barcelona, donde hemos ido haciendo pruebas y eligiendo los primeros dibujos. ¡Me hace mucha ilusión compartir este nuevo proyecto con vosotr@s!...  ¿Me acompañáis?


26 comentarios:

  1. Veo que llego a tu blog en una fecha muy especial!!!! Muchas felicidades por estos 4 años en la blogosfera y mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!

    Saludos

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, Lady.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo, Lady. Espero que te vaya muy bien porque talento no te falta.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te lo he comentado en Facebook, estoy que no me decido entre los dos bolsos, ambos me encantan! Espero decidirme antes de que te los quiten de las manos!

    María Cañal o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como te comenté en Facebook, estoy que no me decido entre los dos bolsos, ambos me encantan! Espero decidirme antes de que te los quiten de las manos!

    (Este es como el tercer mensaje que intento dejar, pero Internet hoy no es mi amigo, :))

    María Cañal o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que ladytacones pasee contigo, querida María!

      Eliminar
  6. Divino... Todo precioso :-) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos cuatro años, pero sobre todo enhorabuena por ese proyecto que se ha hecho realidad. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. por supuesto que te acompaño! me ha encantado lo de colección pequeñita y mimada : )

    ResponderEliminar
  9. Ole! Bravo! Siempre pa´lante; aunque sea pasito a paso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaa preciosos diseños como tu. Besossss

    ResponderEliminar
  11. FANTASTICOS, YO SOY UNA PRIVILEGIADA TENGO DOS DE ELLOS. EL LOGO GENIAL. UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, lolita!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Esperando la llegada de mis productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo estoy taconeando a correos para que te llegue la camiseta y las libretitas!!! Marchando una de lady para León!!!

      ;) Gracias, josé luis!!!

      Eliminar
  13. Esperando la llegada de mis productos...

    ResponderEliminar
  14. Muy original, suerte en tu proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...