martes, 25 de noviembre de 2014

Snackable content

En una clase que impartí la semana pasada a alumnos de un taller de emprendedores, hablamos de las nuevas tendencias de comunicación, y, entre ellas, del snackable content, una táctica que en marketing y comunicación consiste en ofrecer pequeñas píldoras de contenido informativo (en forma de foto, video, audio o infografía), que consigan captar la, cada vez más saturada, atención del público durante un tiempo mínimo, transmitiendo un mensaje nítido. Como no podía ser de otro modo, la tendencia recibe su nombre del inglés, en concreto de los “snacks” o pequeños aperitivos irresistibles, que pueden ser consumidos rápidamente .

Cuando ayer vi en twitter esta imagen sobre la cantidad de espacio público que le estamos cediendo a los coches en nuestras ciudades, tuve claro que hoy sería la protagonista del post.

Que disfrutéis de este snack informativo en estado puro, sobre la necesidad de repensar nuestros modelos de movilidad.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...