martes, 3 de mayo de 2016

Podcasts para nómadas digitales

Los Podcasts de audio y de vídeo se han convertido en uno de los formatos estrella de difusión de información, gracias a la diversidad de temas que se ofrecen en la red en estos momentos, a la calidad de los contenidos, y a la libertad que como usuarios tenemos para elegir a quién seguir y de quién aprender.

En mi caso personal, durante el último año, mi consumo de contenidos en podcasts se ha incrementado exponencialmente, y cada día disfruto un ratito de algún vídeo o de alguna entrevista que me inspira y me hace avanzar en mi camino profesional o personal.

Ahora que, como cada año por estas fechas, he trasladado mi "oficina" nómada cerca del mar, tengo la ocasión de pasear cada día un rato por la playa y en esos paseos los podcasts son siempre buenos compañeros de camino.

Uno de los podcasts que sigo desde hace tiempo y que os recomiendo a todos los que estéis interesados en el marketing online y los negocios digitales, pero también en el desarrollo personal y la productividad, es el de Víctor Martín. Víctor entrevista con amabilidad y solvencia a personas muy interesantes en distintos ámbitos relacionados con estos temas, y siempre, siempre, siempre aprendes algo nuevo de cada una de ellas.

Gracias, Víctor.

Qué divina es la era digital...


1 comentario:

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...