martes, 30 de mayo de 2017

Destellos de vida

Es fugaz...

Es deslumbrante...

Llega por sorpresa...

Nos hace vibrar...

La magia sucede. No se puede programar, ni capturar. Es caprichosa. Y maravillosa.

Este vídeo resume el  acto de presentación del libro "Mujeres que crean", de la autora Grela Bravo, que tuvo lugar hace algunas semanas en Barcelona, en la intimidad y belleza del salón de la la biblioteca Francesca Bonnemaison, y en el que la gran protagonista fue... la Magia.

En el acto, algunas de esas "Mujeres que crean", tuvimos la oportunidad de asistir personalmente, y de compartir una tarde inolvidable en la que compartimos palabras y emociones y celebramos, de la mano de Grela, a todas las mujeres y a todas las creaciones.

Un honor formar parte de este brillante elenco de mujeres mágicas, a las que admiro y respeto.
Paula Ortiz, Aitana Sánchez-Gijón, Carmen Alborch, Margarita Salas, Rosa Montero, Carme Ruscalleda, Andrea Motis, Carme Portaceli, Rosa Regàs, Araceli Segarra, Emma Roca, Silvia Márquez, Susana Salvador, Cecilia Gañán de Molina, Sonia Ezquerra, Mariona Omedes, Barbara Aurell, Anna Monjo, Clara Payás, Elena Rey, Mara Saiz, May Gañán, Amanda Terés, Pepita Pardell y Laura Agustí.

Vídeo del acto de presentación de "Mujeres que crean".








Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...