jueves, 14 de junio de 2018

Quedan ilusiones



Querid@s amig@s,

como muchos de vosotros sabéis, combino mi actividad profesional en el ámbito de la consultoría internacional, con otra faceta creativa y colorista que me permite expresarme a través de la escritura, el dibujo o los collages a través de este espacio, ladyacones, en el cual muchos de vosotros me seguís generosamente desde hace años. Ambas conviven en mi escritorio, y en él encuentran su lugar documentos, informes y lápices de colores. Las dos facetas me hacen feliz, aunque a veces me pongan en el aprieto de tener que definirme exclusivamente por una u otra de ellas. Algunos recordaréis un post que escribí precisamente sobre las "Mujeres sin tarjeta", y que a menudo recuerdo...

Lo cierto es que, cosas de la vida, tras "Cafés que me inspiran", la editorial Autografía acaba de publicar mi segundo libro, en esta ocasión de collages, y en él he vuelto a tener la inmensa suerte de contar con Josep Maria Ambrós para su diseño y maquetación.

Animada por su título, "Quedan ilusiones", os invito a que me acompañéis, si estáis por Barcelona, el martes 19 de junio, a las 19h., en un lugar maravilloso, "Be your magic", una galería concept-store en Carrer del Portal Nou, 16. El acto lo presentará mi amiga Grela Bravo, escritora y creadora, y, completando la magia, nos acompañará al piano Víctor Prosper Aragonés.

Me encantará veros por allí.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...