martes, 30 de octubre de 2018

Data detox


El gran Genís Roca, experto en redes sociales y transformación digital, y a quien tuve la suerte de tener por maestro en ESIC, habla a menudo de la necesidad de corregir el "hecho digital", mediante una nueva lucha social que exija límites al mal uso de los datos, a los monopolios y a las nuevas posiciones de poder de plataformas globales.

El gran Genís Roca, experto en internet y en la transformación que ha generado a todos los niveles, habla a menudo de la necesidad de corregir el "hecho digital", mediante una nueva lucha social que exija límites al mal uso de los datos, a los monopolios y a las nuevas posiciones de poder de plataformas globales.

De ahí que afirme que la ventaja competitiva en la era digital no será sólo tecnológica (contar con la capacidad de gestionar flujos de datos y de información en tiempo real, y saberlos analizar e interpretar). Será además, ética: "los datos no se capturan, se merecen".

Así sea.



Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...