martes, 26 de marzo de 2019

Las primeras veces

Este fin de semana estuve por primera vez en la Vall d'en Bas, un valle precioso en la comarca de la Garrotxa, en Girona. Un pueblo de pueblos en medio de un paisaje bucólico salpicado de masías y de campos de cultivo.

También este fin de semana hice mi primera conferencia en catalán, hablé de territorios y tendencias globales, y pude conocer a técnicos de juventud que trabajan en en el mundo rural para mantener los pueblos vivos e intentar frenar el despoblamiento rural.

Y tuve la gran suerte, además, de alojarme en Mas Garganta, una masía del siglo XIV conservada con autenticidad y gusto exquisito, y en la cual el viajero disfruta no sólo de la estancia en un alojamiento encantador; sino que, además tiene la ocasión de conversar y conocer a otros visitantes, con quienes se comparten las cenas en torno a mesas comunes de madera vetusta, y se disfruta de agradables tertulias en un ambiente acogedor y confortable.

Tres días.

Tres primeras veces.

Y, coronándolo todo, el inicio radiante de la primavera...


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...