jueves, 11 de junio de 2020

Crónicas de no estar en los otros



Como tantas otras personas, durante el confinamiento he encontrado en mi cuaderno y mis pinceles mi forma de de resistencia. Mi refugio tras la ventana.

A mediados del mes de abril, se coló entre mis recortes y acuarelas, entre mis notas y mis dibujos, un correo electrónico de mi amigo Raúl Molina. Me escribía desde Chile y compartía conmigo una invitación a participar en una publicación sobre la pandemia COVID-19 que se iba a hacer en el país, y que quería recoger miradas reflexivas e intimistas de diferentes autores y antropólogos en los distintos continentes del planeta. Acogí su mensaje con alegría y agradecimiento, y seleccioné algunas páginas de mi "cuaderno de cuarentena", en el que he ido recogiendo momentos cotidianos, menores, e íntimos de este tiempo que no olvidaremos.

El libro acaba de ser publicado, en formato de e-book, por la editorial chilena Ñire Negro, y es de libre acceso. Esas "Crónicas de no estar en los otros" llegan desde Chile, México, España, Estados Unidos, Canadá o Italia.

Os dejo aquí el enlace desde el que puede ser descargado. Espero que os guste, y que, de algún modo, encontréis en él algún eco de vuestras vivencias personales en esta experiencia universal.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...