jueves, 12 de noviembre de 2020

Mujeres que cortan y pegan

Ayer me llevé una grata sorpresa al saber que era una de las artistas seleccionadas para una exposición que la comunidad con el nombre más bonito del mundo ("Mujeres que cortan y pegan") organiza mañana en Madrid, con motivo de la Noche de los Museos.

Esta exposición colectiva internacional, cuyo título es "Collage y Palabra", da visibilidad a "la mujer creadora contemporánea que utiliza el collage como medio de creación". 

Comprenderéis que, con este lema y con esta visión, era difícil resistirse a participar. Cada collage está inspirado por un libro elegido por cada artista. El mío, en "Bonjour, tristesse", de Françoise Sagan.



Suerte tenéis los que mañana podáis taconear hasta la Central de Diseño de Matadero, en Madrid, y ver una expo tan prometedora. Deseando ya ver fotos, vídeos y posts sobre los collages expuestos, entre los que se encontrarán los de creadoras que admiro y quiero como Masqmay, Sonia Ezquerra o Nolavola...

Mujeres que cortan y pegan.

Mujeres sin tarjeta.


Camina, escribe, dibuja

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...