viernes, 28 de mayo de 2010

Contención


El tocado, mejor, moderado.

10 comentarios:

  1. Si,si,moderado....pero con tocado ante todo ;-)

    Me ha encantado el dibujo!!
    Q original!!

    Un besito y feliz finde ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya!
    Me gustó eso ''nuevo'' que hay en la imagen, lo de ''one flower enough'' . Es genial encontrar inspiración en revistas y sitios así ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hey Lady!!! Me encantan los últimos collage que estás haciendo!!! Más, más, más...(como diría alguien que yo sé)

    ResponderEliminar
  4. Correction : One flower A DAY is enough :P

    ResponderEliminar
  5. si, yo también creo que debe ser moderado, no como los que se pone Sarah-Jessica Parker jeje. Bsos Lady!

    ResponderEliminar
  6. Yo también aplaudo la mezcla del dibujo y el recorte :)
    Y el mensaje también. No soy mucho de floripondios en el pelo :D

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que se contiene, porque si no la chiquilla iba a ir ciega...

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...