domingo, 23 de mayo de 2010

Uniforme de trabajo


A cada profesión lo suyo.

8 comentarios:

  1. MI PROFESIÓN: ¡¡¡pasármelo bien!!!
    ¿ qué uniforme me pondrías?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! quería darte las gracias por el comentario que me dejaste!! cada vez me sorprende más la satisfacción que da el que un desconocido te dé ánimos...muchísimas gracias!!
    A partir de ahora, tienes una seguidora más!!
    Por cierto...muy interesante tu blog, enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaj. Muy bueno! si es que no se te escapa nada! un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno....claro que sí. ¡Reivindicando lo nuestro!
    Me lo apropio un poco, eh?

    Besos divinos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    aunque lo entiendo con cierta ironía, y hay quien se pasa de divina... ¡qué bien tener una profesión creativa y vestirte cómo te dé la gana! me moriría en un uniforme gris de oficina...

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...