viernes, 28 de enero de 2011

Redes


Hoy quiero hablar de blogs amigos. De blogs que se acuerdan de ti y te envían premios virtuales, premios de amistad bloguera. Hoy quiero agradecer a "El paraíso construido" y "Mes caprices belges" el haberme dedicado el premio Stylish blogger, cuya imagen ha rediseñado, en forma de este bonito collage, la artista que se esconde tras "The magic box that came to the other side", y que se llama Anna Liebhart.

Laura crea en su blog de "El Paraíso Construido", un universo personal de imágenes y espacios para la inspiración. Olga comparte en su rincón de "Mes caprices belges" la belleza de interiores y decoraciones que quitan el hipo. Gracias a ambas, interioristas con estilo.

Y, como no hay dos sin tres, hoy también quiero agradecer a "La Señorita" que me haya enviado, sin conocernos personalmente, una de sus maravillosas pulseras, que es única y especial, como todo lo que ella hace. En unos días, un dibujito de ladytacones llegará en un sobre de colores a su taller en tierras asturianas...

Hoy tocaba hablar de conexiones que se crean entre personas que no se conocen personalmente. Hoy tocaba hablar de la magia que se esconde tras la manera en que esas personas van tejiendo redes de afecto, de cariño y de complicidad... a golpe de teclado.

19 comentarios:

  1. El premio pedía que contaras cosas sobre ti y que lo enviaras a otros 15 blogs. Como 15 es una cifra muy pequeñita para premiar a todos los blogs con encanto que tenéis todos, os lo dejo aquí para todos. Cogedlo, es vuestro.

    En cuanto a mí, deciros que me que me gustan los tacones tanto como unos botines o unas sandalias; que soy zurda; que me encanta pasear, dibujar y descubrir cafés con alma -qué raro os habrá parecido, no-; que se me dan bien los idiomas; y que se me dan mal los números -ahora que soy autónoma esto me está pasando factura!-; y que en 4 días será mi cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  2. y olé!

    muchas gracias, me has encantado!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades adelantADAS PAra TU CUMPLE!!!!...Efectivamente es increible alñs conexiones que haces en la red....buena onda!!!...un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por cada día ilustrarlo con alegria y positivismo.
    Ya sabes que yo también soy una loca de los cafes con encanto y lo números tampoco son mi fuerte.
    ¡vivan las redes de afecto,cariño y complicidad!
    bss Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tus premios y regalos!, y éso que aún no ha llegado tu cumple, desde ya ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que mas me sorprendio (y gustó) de los blogs.

    La cantidad de gente interesante que conoces y que sientes cercana.

    Te confesare que cuando viajo una de mis prioridades al llegar a la nueva ciudad es localizar un café (podria decir con alma) que me cobije en mis descansos.
    Y lo hago muy bien, Siempre encuentro maravillas.
    ¡ué envidia lo de los idiomas!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo!!!
    A ver si no se me pasa el cunple...besis

    ResponderEliminar
  9. Normalmente los premios los reciben quién los merece: tu eres de esas, tu blog por supuesto. Tus dibujos y tus palabras... realmente estupendo.
    Por si dentro de 4 días me despisto (cosa probable) Felicidades!!!!
    Buen fin de semana!!

    Sigue contándonos los cafés-librería maravillosos que encuentras (aquí no hay muchos)y me encanta leerlos y verlos al menos en tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que agusto estoy en tu blog!!!
    Veo que te gustan los libros y la lectura, tal vez por eso, entre otras cosas he conectado contigo. Soy nieta de librera.
    Muchisimas gracias por invitarnos a tú blog.
    Un beso muy fuerte, Belén

    ResponderEliminar
  11. Anotamos el cumple (esperamos no olvidarnos, qué últimamente tenemos las cabezas en muchas cosas)

    Qué difícil es elegir 15 blogs!, llevamos una semana intentando hacer el post!, jajajajaja

    Ummmm, otra zurda! :D (una tercera parte de la señora es zurda, yse piensa que los zurdos vienen de otro planeta, y le encanta encontrarse con otros zurdos, jajajajaja)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado de tu premio es que nos cuentes más cosas de tí.
    Olé por los cafés con alma; abajo los números (letras puras a muerte) y qué bien me han caído siempre los zurdos. (Intento cultivar el ser ambidiextra, jejeee)
    ¿cuántos cumples, pirataaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  13. No conocía el blog, pero me fascinó!!! Las ilustraciones son preciosas, el header me encantó y lo que escribís no se queda atrás, ideal! Me quedo por aquí pispeando todo.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. :D

    gracias a todos. Me alegra veros por aquí, me alegra ver que hay más zurdos al otro lado de la pantalla, más amantes de cafés con libros y de lo que viene siendo la blogosfera en general... ;)

    Elena, the answer is fourty two!

    ResponderEliminar
  15. que entrada tan fabulosa! y es que es verdad que en este mundo-internet, hay gente realmente encantadora!!!
    cuidate!
    mUUUaks!

    ResponderEliminar
  16. Fantasticas redes que tejen sueños...

    ResponderEliminar
  17. Es alucinante lo que se esta creando entorno a los blog y las redes sociales, a mi no deja de sorprenderme...

    Con tus dibujos y tus historias nos cuentas mucho mas de 15 cosas personales.

    besos!
    :-)

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...